Si las fotos que os pongo no os terminan de enamorar, tenéis que ver la película "Siempre a tu lado" (pero no lloréis). Os pongo algunas fotos:
Varios cachorros de distinto color, para que veáis que tienen diversos colores.
Otro cachorro en canela y blanco.
Un adulto en negro y blanco.
Otro adulto en un color anaranjado y blanco.
Este solo en blanco, precioso.
Bueno y ahora os voy a hablar un poquito de este perro. Son perros que se están adaptando a nuestra temperatura, puesto que suelen vivir en hábitats mucho más frías y por eso en España no hay muchos.
Son muy fieles a sus amos, es fácil de entrenar y muy protector de su hogar. Pero, como todo animal necesita su tiempo para ser entrenado, no se le puede ignorar, además de cepillarlo, bañarlo, pasearlo, etc.
En conclusión es un animal digno de admirar. Espero que os guste tanto como a mi, os dejo más imágenes y una página web para que os sigáis informando si estáis interesad@s.
¡Un saludo chiicistas!
Recordad que sigo esperando vuestros e-mails con dudas sobre mascotas o cómo combinar cualquier prenda de ropa: damarisblogestilista@gmail.com
ayyy que bonicos son, yo si que he visto la película y ha sido en la que más he llorado en toda mi vida...
ResponderEliminaray, por favor que lindos, yo no la vi porq me dijeron que era muy triste y no estaba pa sufrir, jeje, pero son preciosos, gracias por el animalito de hoy
ResponderEliminarquiero unoooo
esto mola
ResponderEliminarbonitos perros
no he visto la peli
un saludo
que guapos son
ResponderEliminargracias
la peli preciosa, os la recomiendo a los que no la hayais visto
besitos
preciosa peli y preciosos perritos, gracias por la informacion
ResponderEliminarbesos
yo tb la recomiendo