¿Estás buscando un/a compañero/a? Ya sea perro o gato, hámster, conejo, tortugas, etc. puedes ir a una protectora de animales para adoptar al tuyo, ellos están esperando ese cariño que se les proporciona, el calor de un hogar y mucho más.
Cuando adoptas a un animal, debes pensar que o bien está ahí porque tiene una enfermedad crónica y no ha podido ser cuidado por sus anteriores dueños, o ha sido maltratado o abandonado o su dueño ya no ha podido ocuparse de él, por lo tanto deberás comprender que necesitan un periodo de adaptación a su nuevo espacio, pero que eso no te eche para atrás, al contrario. Esta entrada va para concienciar a la gente de que los albergues están repletos de animales que desean tener un hogar y ser queridos y no debemos mantener prejuicios sobre ellos.
Os pongo varias páginas web, podéis poner vosotros también alguna si conocéis alguna:
http://www.asokaelgrande.org/
http://adoptamics.org/
Espero que os decidáis y escojáis muy bien a vuestro compi, y recuerda ¡NUNCA ABANDONES A UN ANIMAL!
¡UN SALUDO CHIICISTAS!
perfecto, solo eso, perfecto
ResponderEliminarno compres tus mascotas, adoptalas
me encanta este blog, da muchas ideas
ResponderEliminares muy interesante
yo tb estoy en contra de la comercializacion de seres vivos
un beso para los creadores de este blog
perfecto la verdad es que es mejor adoptar mascotas que comprarlas y me encanta este blog por que yo tambien estoy en contra de de la comercialización de los nimales.un beso .
ResponderEliminarme temo que en mi casa es imposible que entre un nuevo animal... pero si, lo de adoptar me parece GENIAL!
ResponderEliminarun beso Dámaris!