jueves, 8 de marzo de 2012

Consejo Chic: Colores Primavera/Verano 2012

No sé si habréis estado siguiendo los desfiles que anuncian las tendencias de la primavera y el verano, pues en ellos se ha podido apreciar la gran variedad de colores a combinar y estampados. Se lleva todo como tú quieras, pero eso sí bien combinado (no te pases). 

El amarillo es un color estrella estos días al igual que el azul, verde, blanco, naranja...y ya no solo en vestidos sino también en pantalones vaqueros. Esta temporada viene pisando fuerte e intentando alegrar con sus colores. Os pongo un top ten de los colores que más se llevan:

¿Qué os parecen?
Os pongo otras fotitos de la pasarela combinándolos.


Y esto no es todo porque además también llega a las tiendas el estampado étnico (personalmente me encanta y creo que todos debemos tener algo en nuestro armario de ello, una chaqueta, un vestido, etc.)
Espero que os guste esta actualización, os dejo con unas fotitos étnicas.
Vestido Gucci

Atuendo étnico para nuestra mascota
  
Mi última adquisición de Stradivarius








1 comentario:

  1. Me ha encantado el estampado étnica para las mascotas :)
    Yo ya me he anticipado a la primavera, vivan los colores pasteles.
    Besitos florecilla

    ResponderEliminar